NUESTROS PROYECTOS

RESIDENCIAL VILLAS DEL PARQUE

Vicálvaro, Madrid

!!! PROMOCION COMPLETA !!! ABIERTA LISTA DE ESPERA

Nueva promoción compuesta por 15 viviendas unifamiliares LIBRES en Vicálvaro (Madrid), en régimen de Cooperativa, pensadas para una demanda mayoritaria de familias que desean mejorar en tamaño, espacio e independencia.

Viviendas de 4 dormitorios, de 175 a 200 m² construidos en parcelas de 250 m² , garaje para dos coches desde 330.000 euros.

El PRECIO CERRADO*, garantizado por la Gestora, y CON LA FINANCIACIÓN GARANTIZADA**.

Se ubica en la Calle Cristo de la Guia 11,13,15 a 5 minutos a pie de la Estación del Metro de Vicálvaro. Con todas las ventajas de una zona residencial ya consolidada, con importantes dotaciones muy próximas, como los supermercados MERCADONA Y AHORRA MÁS, el Centro Comercial Vicálvaro, el Colegio público VALDEBERNARDO, El Colegio Concertado EL VALLE, Centro de Salud, La Universidad Juan Carlos I, el Parque forestal de Valdebernardo, El recinto Zoológico Faunia, Campos deportivos municipales, etc,.

.Las viviendas cuentan con un diseño moderno y funcional, todas disponen de un dormitorio en la planta baja. Además cuentan con la posibilidad de tener piscina privada independiente y elección de varios paquetes de Mejoras.

La promoción se desarrollará en régimen de cooperativa (Villas del parque, Sociedad Coop. Mad. En constitución).